Hola, Tu película Los Rugrats: Vacaciones salvajes (2003) se desbloqueará en segundos restantes. Por favor, regístrese de forma gratuita en el botón de abajo para desbloquear sus películas sin esperar.

Turn off light Comments (0) Report
  • Server 1

Los Rugrats: Vacaciones salvajes (2003)

Stu Pickles decide que es hora de tomarse unas vacaciones, y por eso embarca a toda la familia en un viaje de placer en un crucero. El crucero naufraga y todos terminan en una isla de la Polinesia, de esas que ni siquiera los perros conocen.
Allí, y aunque parece que está desierta, se encuentran a una familia de naturistas. Se trata de la familia Wild Thornberrys, que la verdad no sabemos muy bien qué hacen allí, y que reciben a los chicos con mucha alegría.
Aunque al principio chocan un poco, pronto se dan cuenta de que si son capaces de colaborar es posible que todos vuelvan de nuevo a sus casas con jardín sanos y salvos. Los chicos, además, van a aprender mucho de esta familia, que tiene unos buenos conocimientos sobre naturaleza y supervivencia. Veremos cómo la colaboración entre personas puede traer algo grande, y que siempre es mejor colaborar con nuestros semejantes que enfrentarnos a ellos.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *